Contact

Do you want to send us a message?

Queridas Hermanas : Con agradecimiento

Queridas Hermanas : Con agradecimiento y cariño de Hermanas de la misma familia, os queremos dar las GRACIAS a todas por vuestra DISPONIBILIDAD, SERVICIO Y ENTREGA durante todo el Capítulo que ya hoy llega a su fin.
Hemos seguido todo el proceso desde la oración personal y comunitaria y también con la oración Espíritu Santo que seguía presidiendo el Capítulo 25 del año 2019.
Cada día hemos podido ver por los vídeos y cartas enviadas de información del seguimiento del trabajo de todos estos días que ahí, en Roma, de una manera especial habéis vivido y compartido dándonoslo a conocer con fraternidad y comunión.
Al terminar a todas os deseamos un regreso a la comunidades y lugares de vida y Misión. Seguimos en COMUNICACIÓN. Ahora esperamos los documentos con esperanza y abiertas a lo que la gracias del Espíritu nos tenga preparado y reservado en el hoy de la vida de cada días. Un fuerte abrazo Mª Carmen García Mayo y Tere Alonso de la comunidad de Valladolid (España)

Para todas las Hermanas Capitulares
22 de May de 2019 a las 20:54

Queridas Hermanas: Aurora, Antonett, Rosa

Queridas Hermanas: Aurora, Antonett, Rosa y Julie: Con alegría y acción de gracias hemos acogido la noticia de vuestra disponibilidad personal y de equipo, para el servicio del nuevo gobierno de la Congregación en los siguientes 6 años. A la vez, también le pedimos a Dios nuestro Padre y a María Reparadora que os siga y nos sigan ayudando a todas para seguir dando respuestas en el hoy de las necesidades la Iglesia al servicio del REINO, – sobre todo de los más pobres , marginados y desenredados de la tierra injustamente- orientándonos y dejándonos conducir desde el discernimiento y la gracia del Espíritu Santo, para seguir dando y acogiendo la vida, como Emilia y sus primeras compañeras lo hicieron y lo vivieron, desde el CARISMA que Emilia recibió, compartió y con espíritu de familia vivieron la Kénosis de Jesús y de María.
Que el lema del capítulo, nos siga ayudando a ser fieles a las gracias que recibimos cada día, para ¡que salgamos al encuentro, tejiendo en el corazón del mundo relaciones de justicia, compasión y solidaridad!
Hilos de ternura, amor, perdón, solidaridad que tanto necesita este mundo de hoy en el que vivimos, herido y roto, maltratado y que a la vez, tanto nos enseñan con sus vida, a ser reparadoras; sencillamente, compartiendo con ell@s desde nuestro ser y estar a su lado , con nuestras vidas humana y espiritualmente.
Bueno hermanas, un fuerte abrazo para cada una de acción de gracias. Seguimos orando y pidiendo por el Capítulo y cada una de las capitulares a las que también les damos las gracias por todos sus servicios y entrega disponible y generosa. Mª Carmen García Mayo y Tere Alonso de la comunidad de Valladolid (España)

Nuevo equipo de Gobierno General Congregación Mª Reparadora
16 de May de 2019 a las 18:23

Querida Hermana Aurora: Hemos

Querida Hermana Aurora: Hemos dado gracias a Dios y a ti que también te agradecemos de corazón una vez más el servicio de entrega y disponibilidad que das y ofreces en la Congregación de Mª Reparadora. -nuestra familia- GRACIAS damos a Dios por tu vida y tu entrega desde ésta comunidad de Mª Reparadora de Valladolid.
Seguimos pidiendo por el Capitulo y las capitulares – las que estáis en Roma- y las que lo seguimos desde nuestras comunidades y lugares queriendo vivirlo y compartirlo desde nuestro ser y hacer de cada día.
Un fuerte abrazo de hermanas Mª Carmen García Mayo y Tere Alonso

H. Aurora Torres
15 de May de 2019 a las 16:50

Je continue à prier pour

Je continue à prier pour chacune de vous en ce temps du discernement intense. Que l’Esprit de Dieu vous éclaire toujours pour le bien de notre monde aujourd’hui et notre congrégation.
Très unie à vous!

Soeur Anasthasie
12 de May de 2019 a las 9:53

Buenos días, soy Chofi y

Buenos días, soy Chofi y las saludo con cariño. No me funciona la clave para poder ver los documentos, quería saber si para todo es Emiliesmr Gracias

Sofía Gorozpe Cervantes
8 de May de 2019 a las 23:12

Que dios padre, el hijo

Que dios padre, el hijo Resucitado y El Espíritu Santo siga llenando sus corazones de carne de y ilumine el discernimiento de amor reparador

Octavio E. Carabali asociado Cali – Colombia

octavio E carabali
2 de May de 2019 a las 2:30

Que el espíritu del resucitado

Que el espíritu del resucitado las ilumine y las guíe
asociado de Cali -Colombia

octavio Enrique carabali
29 de April de 2019 a las 12:40